Las paradisíacas vacaciones en familia de Imaray Ulloa en República Dominicana

Redacción

La influencer y actriz cubana Imaray Ulloa es conocida por su pasión por viajar y vivir nuevas experiencias. En esta ocasión, ha decidido hacerlo junto a su familia, en un viaje inolvidable a Las Terrenas, República Dominicana. Allí, la familia ha podido disfrutar de los impresionantes paisajes naturales de la región y de las playas paradisíacas que la caracterizan.

A través de sus redes sociales, Imaray ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de su viaje. Además, ha demostrado su entusiasmo por poder compartir esta experiencia con su familia, con quien se ha embarcado en diversas actividades para disfrutar de la desconexión y el tiempo juntos.

Entre las actividades realizadas por la familia Ulloa en su viaje a República Dominicana, se destacan los recorridos en quads por los alrededores y la contemplación de los impresionantes paisajes naturales de la región. Imaray ha compartido fotos de sus padres disfrutando del mar y también de su hermana Alys, con quien se declara muy unida.

Captura Instagram / Imaray

Imaray Ulloa es una de las influencers cubanas más populares en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. En su perfil, comparte sus ocurrencias, videos divertidos y, por supuesto, sus viajes y momentos más destacados.

En resumen, Imaray Ulloa ha vivido unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia en Las Terrenas, República Dominicana.

Ha disfrutado de los impresionantes paisajes naturales de la región y de las playas paradisíacas que la caracterizan. Además, ha compartido algunos de los momentos más especiales de su viaje a través de sus redes sociales, demostrando su entusiasmo por esta nueva experiencia junto a su familia. Sin duda, un viaje para recordar.