Randy Malcom de Gente de Zona disfruta de unas vacaciones en familia bajo el sol de Florida

Redacción

El descanso de primavera ha llegado y las celebridades han aprovechado para salir de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones. En este caso, el cantante cubano Randy Malcom, integrante del popular dúo Gente de Zona, y su pareja Annaby Pozo, han decidido pasar sus días libres en la costa de Florida junto a sus hijos.

Captura Instagram

En una publicación en Instagram, Randy Malcom dejó en claro la importancia de pasar tiempo de calidad con la familia:

“El tiempo es lo más importante, es invaluable y no te da la oportunidad de recuperarlo jamás. Por eso aprovecha cada momento con lo que más amas”. Acompañando sus palabras, el cantante compartió algunas fotos de la familia disfrutando de sus vacaciones de primavera.

Durante su escapada en familia, Randy Malcom y Annaby Pozo han disfrutado de las cálidas playas de Florida, donde han pasado tiempo jugando a la pelota, dando paseos y disfrutando de deliciosas cenas.

A través de las historias de Instagram de Annaby, hemos podido ser cómplices de esta escapada y conocer más detalles sobre los divertidos momentos que han compartido.

Captura Instagram

La familia de Randy Malcom y Annaby Pozo es una de las más queridas en la farándula cubana. A pesar de que el mayor de los niños, Yuyo, es hijo de Annaby, fruto de una relación anterior, el cantante ha demostrado tener un gran amor por el niño y son inseparables. Además, juntos son padres de Malcom Jr, el benjamín de la casa.