El Taiger muestra el nuevo tatuaje que con mucho orgullo se hizo en uno de sus brazos ¿De qué se trata?

Redacción

El Taiger es conocido por ser un artista que siempre lleva consigo sus raíces cubanas y su amor por su familia. Por esta razón, no es de extrañar que haya querido honrar la memoria de su madre, Magda Zaldívar, tatuándose su rostro en uno de sus brazos.

El reguetonero cubano compartió en su cuenta de Instagram una imagen del nuevo tatuaje, el cual se encuentra debajo de su hombro derecho, y acompañó la publicación con un emotivo mensaje:

“Al César lo que es del César y a Magda lo que es de Magda”, haciendo referencia a la importancia que su madre ha tenido en su vida.

https://www.instagram.com/reel/CqUpInugBob/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0d3b4bbd-ae1d-4926-87ec-97bb73d4253e

En sus historias de Instagram, El Taiger también publicó algunos videos del proceso de creación del tatuaje, lo cual fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes dejaron mensajes de apoyo y cariño en los comentarios.

La pérdida de su madre en 2020 fue un duro golpe para El Taiger, pero siempre ha decidido recordarla con cariño y agradecerle todo lo que hizo por él. De hecho, en una entrevista el artista declaró que todo lo que es hoy en día se lo debe a ella y a sus sacrificios, lo cual muestra la importancia que su madre tuvo en su vida y en su carrera musical.

Este emotivo homenaje de El Taiger a su madre ha conmovido a sus seguidores, quienes han dejado mensajes de apoyo y cariño en las redes sociales.

“Que su bendición siempre te acompañe hermano mío”, “Esa es tu luz mi hermano esa te cuida desde arriba”, “Siempre luz para esa madre tan grande que te dio el tamaño que tienes hoy y todas tus virtudes”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

En noviembre de 2022, durante su último viaje a Cuba, El Taiger visitó la tumba de su madre y le llevó un ramo de flores blancas, demostrando una vez más su amor y respeto por ella.

En conclusión, el tatuaje que El Taiger se hizo en honor a su madre demuestra el gran amor que siente por ella y el profundo agradecimiento que tiene hacia ella por todo lo que hizo por él. Este gesto ha conmovido a sus seguidores y ha sido una muestra más de que la familia y las raíces son valores muy importantes para el artista cubano.