“Ustedes mandan” La Diosa pide la opinión de sus fans para tomar una importante decisión en Miami

Redacción

La Diosa, la cantante cubana, ha estado muy emocionada en los últimos días debido a su nueva adquisición: un carro. En una transmisión en vivo en Instagram, la artista pidió la ayuda de sus fans para elegir entre dos opciones: un Porsche o un Land Rover.

Los seguidores de La Diosa no tardaron en hacer oír sus voces y le recomendaron que se inclinara por el Land Rover. “Ustedes son los que mandan”, dijo la cantante, en referencia a la elección final.

Además, La Diosa prometió regalar una entrada para su próximo concierto en el Watsco Center el 22 de abril a aquel seguidor que le ayudara a elegir su nuevo auto. La artista confesó que ella habría preferido un Tesla, pero su manager insistió en que debía ser “algo para una diosa”.

La cantante, quien estuvo indecisa entre el Porsche y el Land Rover, dijo que tendría un solo carro por ahora porque apenas está empezando. Aunque algunos de sus seguidores le sugirieron que comprara ambos, La Diosa se decidió por el Land Rover gracias a los “votos” de sus fans. “Nadie quiere que me compre un Porsche”, dijo entre risas.

La Diosa, quien ha estado en el ojo público por su talento y por sus constantes sorpresas para sus fans, se mostró muy emocionada por su nueva adquisición. “Manejaré por primera vez hoy si Dios lo permite”, dijo muy contenta.

https://www.instagram.com/p/CqV5eZ2JahH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bf579a34-8f18-43fa-9232-d5346e713e2d

Además de su nuevo carro, La Diosa también recibió a su mascota Chulo, un bulldog inglés que llegó a Miami después de viajar muchas horas desde Cuba. La artista se mostró muy feliz junto a su familia, y compartió este momento con sus seguidores en sus redes sociales.

La Diosa recordó también su Kia Picanto que tenía en Cuba, el cual le había salido muy bueno. En medio de las bromas y risas con sus fans, la artista confesó que estaba muy emocionada por su nueva adquisición y agradeció a sus seguidores por ayudarla a elegir su nuevo carro.