Tekashi 6ix9ine se pasea por las calles de Pinar del Río y regala cientos de dólares envuelto en una bandera cubana

Redacción

El controvertido rapero Tekashi 6ix9ine, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, ha regresado a Cuba después de unas breves vacaciones en la Isla, con el objetivo de rodar un nuevo videoclip. Durante su estancia en Pinar del Río, el artista sorprendió a los habitantes del municipio al regalar cientos de dólares a los vecinos.

https://www.facebook.com/seudonimo.dice/videos/167913706160204

Con su apariencia característica llena de tatuajes y envuelto en una bandera cubana, Tekashi 6ix9ine no pasó desapercibido mientras paseaba por las calles de Pinar del Río, rodeado por una multitud que le seguía y grababa con sus teléfonos móviles. Varios vídeos de su generosidad al regalar dinero a los vecinos han sido compartidos en redes sociales.

En uno de los vídeos, una persona afirma que el rapero regaló 200 dólares americanos. Además, se puede ver a un niño sonriente con un billete que supuestamente le habría dado el cantante. El usuario de Facebook Elguardiandel Aliento también confirmó los hechos en su perfil, explicando que la multitud estaba buscando a Tekashi 6ix9ine por toda la ciudad y que incluso una joven logró coger 400 dólares.

Cabe recordar que durante su primera visita a Cuba a mediados de febrero, se atribuyó al rapero una lluvia de billetes en La Habana desde el hotel de lujo donde se alojaba. Sin embargo, finalmente se aclaró que no fue el cantante quien lo hizo, sino dos cubanos que se hicieron pasar por él.

En aquella visita, Tekashi 6ix9ine también tuvo la oportunidad de conocer la capital cubana y la zona norte de la Isla, así como de visitar el estadio de béisbol de Villa Clara y el Hotel Horizontes La Granjita. En esta nueva visita a Cuba, el rapero se encuentra por motivos laborales para rodar el videoclip de una nueva canción, pero todavía no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales. No obstante, las imágenes y vídeos de su estancia en la Isla están corriendo como la pólvora por la esfera virtual..