Charly & Johayron anuncian nuevo tema y tranquilizan a sus fans (+VIDEO)

Redacción

El dúo cubano Charly & Johayron ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar un próximo tema musical que están preparando en conjunto con El Charly. La llegada del reguetonero a Miami generó dudas entre sus seguidores sobre la continuidad de esta unión musical, pero ambos artistas han querido tranquilizarlos con este anuncio.

A través de su perfil de Instagram, Charly & Johayron compartieron un video donde se puede ver a El Charly en un estudio de grabación, mientras se escucha de fondo una canción en las voces de ambos artistas. Además, en la publicación se puede leer la siguiente frase: “Aquí no ha pasado nada el cuartico está igualito sonó el timbre y ya se acabó el receso, todo el mundo pa’ adentro del aula que hay pregunta escrita. ¡Los amamos!”.

Este anuncio ha generado gran expectativa entre los fans del dúo, quienes esperan con ansias el lanzamiento de esta nueva canción. Además, la publicación también hace referencia a la frase que acompaña cada uno de sus temas y que se ha convertido en su sello distintivo: “Ustedes no cantan más que nosotros, ni escriben más que nosotros, ustedes no están más lindos que nosotros, ustedes lo que quieren es parecerse”.

En otro video publicado hace unos días, se puede ver a Johayron también en un estudio de grabación, afilando un lápiz y haciendo referencia a la preparación de otro tema musical. En el fondo de este video también se pueden escuchar los mismos acordes de la nueva canción que están cocinando en colaboración con El Charly.

Por otro lado, el dúo ha celebrado recientemente los cinco millones de reproducciones en YouTube de “Mi Mentirosa”, una de las canciones más populares de su repertorio. Además, sus últimos estrenos, como “Montaña rusa”, “Mi lugar favorito” y “Funimate”, siguen generando atención y recibiendo elogios por parte del público.

Finalmente, se supo que El Charly también ha grabado una colaboración con El Taiger, su primer tema desde su llegada a Estados Unidos. Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada para esta canción, se espera que sea un éxito tal como lo han sido las colaboraciones anteriores del reguetonero.