Así fue la reconciliación de La Diosa de Cuba y Boncó Quiñongo en Ritmo 95.7FM (+VIDEO)

Redacción

La cantante cubana La Diosa visitó la emisora de radio de Boncó Quiñongo en Miami, Ritmo 95.7FM, para hablar sobre su carrera, sus proyectos y su reciente cirugía estética. A pesar de los desencuentros previos entre los dos artistas, en la entrevista se notó una gran camaradería y complicidad entre ambos.

Durante el programa, La Diosa habló abiertamente sobre la cirugía estética a la que se sometió hace algunas semanas, asegurando que se sentía muy feliz con su nuevo aspecto físico y que había sido una decisión personal que había tomado después de mucho tiempo pensándolo.

https://www.facebook.com/boncoquinongooficial/videos/246640131133859/

La cantante también habló sobre sus últimas colaboraciones musicales con artistas como El Chacal, Dayrán Perdomo, El Negrito y El Micha, todas ellas hechas mientras se encontraba en Cuba. Además, adelantó algunos detalles de su próximo concierto en Miami, programado para el 22 de abril en el Watsco Center, donde estará acompañada por El Micha.

A pesar de que algunos han cuestionado su decisión de presentarse en un lugar tan grande como el Watsco Center, La Diosa aseguró que está lista para dar lo mejor de sí misma y que cuenta con los mejores seguidores del mundo. También habló sobre su productor musical, Rey El Mago, quien se encarga de la mezcla de timba y reggaetón que caracteriza su música.

Aunque en el pasado hubo algunos desencuentros entre La Diosa y Boncó, durante la entrevista ambos artistas demostraron una gran camaradería y complicidad. En un momento de la conversación, La Diosa bromeó sobre el último encontronazo que tuvo con Boncó, asegurando que habían tenido una “ripiadera” pero que todo estaba solucionado.