Chocolate MC y El Chulo se unen contra El Taiger y le tiran con todo

Redacción

La polémica entre Chocolate MC, El Chulo y El Taiger parece no tener fin. Ya sea a través de las redes sociales o mediante tiraderas, los dardos van y vienen de uno y otro lado.

En una reciente transmisión en vivo, El Taiger fue directo al grano y arremetió contra el reparto. Aseguró que este género carece de alcance y que no puede competir con su música, ya que solo Los 4, Gente de Zona y El Chacal pueden hacerle frente.

A pesar de que mencionó a El Chulo en sus declaraciones, fue Chocolate MC quien le respondió primero en sus historias de Instagram. “Minina, tú y yo podemos hacer 10 enfrentamientos si quieres. Mi trayectoria triplica la tuya, ya que fui corista en Los 4 y después en Desiguales”, afirmó el Rey de los Reparteros.

“Fíjate si el reparto no funciona que tengo a todos cantándolo”, agregó Chocolate MC. Además, aprovechó la ocasión para lanzar una tiradera llamada “El Basta Ya”. En ella, no solo El Taiger recibió su parte, sino que también fueron mencionados El Micha, Yomil, Harryson, Jorge Jr., Insurrecto y Yulién Oviedo.

El Chulo no se quedó atrás y lanzó su propia tiradera llamada “Gaceñiga Marina”, en la que incluyó tres cambios. Sin embargo, esta canción no estuvo exenta de insultos y ofensas, incluso algunas que afectaron a la pareja de El Taiger. Según el influencer Michelito Dando Chucho, El Taiger amenazó con demandar a El Chulo por las referencias a su pareja en la canción.

Mientras tanto, Chocolate MC y El Chulo se enfocan en sus tiraderas, mientras que El Taiger estuvo detenido por posesión de drogas. Actualmente se encuentra en Washington D.C. y según él, está en un estado de resiliencia y enfocado en su próxima gira por Europa. Recientemente, anunció que grabó un tema con Charly & Johayron, los chicos del momento.

La polémica entre estos artistas sigue creciendo día a día. A pesar de que algunos creen que el reparto está en su mejor momento, otros, como El Taiger, creen que este género no puede competir con su música. ¿Qué pasará en el futuro? Solo el tiempo lo dirá