Gente de Zona sorprende a sus millones de fanáticos anunciando nuevo disco

Redacción

El popular dúo cubano, Gente de Zona, está trabajando en su nuevo álbum y promete muchas sorpresas para sus fans. Alexander Delgado, uno de los integrantes de la agrupación, ha compartido con sus seguidores algunos detalles sobre el proceso de producción de su próximo material discográfico.

Además de la participación de Randy Malcom y Dale Pututi, Alexander también ha mencionado la presencia en el estudio de grabación del hermano de Dale, Ángel Pututi Arce, quien se encuentra escribiendo una de las canciones del disco. Bea César, pareja de Alexander e integrante de Beangel, también está involucrada en la producción, así como el dúo venezolano Puchu y Túcutu.

Otro de los nombres que se han mencionado en relación al nuevo álbum de Gente de Zona es el del productor musical Nesty, quien ha colaborado previamente con Randy y Alexander por separado y en esta ocasión trabajará con ambos juntos.

El dúo cubano ha generado gran expectación entre sus seguidores con estas noticias. Randy Malcom ha asegurado que “viene algo nuevo por ahí y sé cómo suena, pero no puedo decirles”, sin aclarar si se trata de una canción antes del lanzamiento del disco. Por su parte, Alexander ha dicho que “música nueva viene en camino” sin especificar una fecha.

Además de la producción del álbum, Gente de Zona se está preparando para otra gira por Europa durante este 2023. En julio del pasado año, la agrupación recorrió varias ciudades europeas, llevando su música y su mensaje de libertad para Cuba.

La música de Gente de Zona ha conquistado a millones de fans en todo el mundo y su próximo disco promete ser otro éxito. Los seguidores del dúo cubano están a la espera de más noticias sobre este proyecto musical y las sorpresas que puedan deparar.