Limay Blanco aclara su polémico pedido de ayuda a reguetoneros cubanos

Redacción

El humorista cubano Limay Blanco ha generado controversia en las redes sociales después de pedir ayuda a reguetoneros y comediantes cubanos para su proyecto de ayuda humanitaria en la isla. En respuesta a las críticas, Blanco ha utilizado sus redes sociales para aclarar su intención y cómo ha utilizado las donaciones recibidas para ayudar a las familias necesitadas.

En una publicación en sus redes sociales, Blanco enfatiza que su objetivo no es crear conflictos, sino llevar su proyecto de ayuda a más personas necesitadas. Explica que su sueño es ser pastor de una iglesia y que su intención es tocar los corazones de los artistas para que se unan a su proyecto de ayuda.

Blanco también admite que, a pesar de sus esfuerzos, no ha podido ayudar a todas las familias que ha querido. Ha subido siete problemas de casas, pero las donaciones no han llegado a 300 dólares. Sin embargo, señala que el dinero que ha quedado de fondo se ha utilizado para comprar televisores, refrigeradores, camas, colchones, comida y otras necesidades para las casas entregadas.

https://www.facebook.com/limayblancosinpeste/posts/3303638063233210

El humorista también ha explicado que este proyecto es para la gloria y honra de Dios, y que su objetivo es ayudar a las familias necesitadas sin ligar el tema a ningún otro asunto. Blanco insiste en que no tiene un equipo de trabajo y que él y su esposa piden ayuda a Arelys Ledo y Liu García para la economía en Miami.

Blanco ha invitado a otros a crear su propio ministerio de ayuda si creen que pueden hacerlo mejor que él. Él insiste en que su objetivo es ayudar a los necesitados, y que es lo que realmente importa al final del día.