¡Una guerrera! Zajaris Fernández comparte su historia sobre el tumor que padece y como ha aprendido a vivir con vivir con su enfermedad (+VIDEO)

Redacción

La actriz cubana Zajaris Fernández ha hablado abiertamente sobre su diagnóstico de un tumor de hipófisis y la ansiedad que ha enfrentado desde entonces. En este blog, descubre cómo Zajaris ha aprendido a vivir con su enfermedad y cómo ha enfrentado los comentarios negativos de las personas. Además, obtén consejos inspiradores de esta artista y su enfoque positivo de la vida.

La actriz cubana Zajaris Fernández ha compartido su historia sobre su enfermedad en una entrevista con Miami Talk. Zajaris explicó que fue diagnosticada con un tumor de hipófisis, lo que ha afectado su memoria fotográfica y la forma en que se mueve por la ciudad.

“Si iba a casa de mi hermana tenía que poner el GPS porque se me olvidaba para dónde iba. Eso es algo que me pegó fuerte porque la memoria es algo para mi trabajo imprescindible”, comentó la artista.

Aunque la noticia del diagnóstico fue difícil de aceptar, Zajaris ha aprendido a vivir con su enfermedad y a salir adelante con ella. También ha enfrentado la ansiedad que ha experimentado desde entonces, buscando ayuda especializada para lidiar con sus miedos y preocupaciones.

“¿Cuánto me queda de vida? ¿Me puedo morir de eso? No. ¿Me va a traer algún que otro problema? Sí. Yo soy una persona que tengo memoria fotográfica y eso ya no lo puedo hacer”, dijo Zajaris.

En la entrevista, la actriz también habló sobre cómo ha aprendido a lidiar con los comentarios negativos de las personas sobre su cambio físico a raíz de sus padecimientos. A pesar de las críticas, Zajaris se ha mantenido positiva y enfocada en su propia felicidad.

“No podemos vivir la vida haciéndonos un plan porque a la primera frustración nos sentimos mal. La vida está para vivirla. Nos llenamos de verbos y el único importante es vivir”, aconsejó la artista.

Zajaris ha recibido muchos mensajes de apoyo y solidaridad de sus seguidores. “Fuerza mi Zaja, no imaginas como te admiro, te deseo y le pido a Dios te de salud”, dijeron algunos.