La Dura y su impactante vestido sirena que enloquece las redes

Redacción

La influencer cubana, La Dura, ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores en redes sociales con su más reciente publicación. En ella, nos muestra su nuevo look de ensueño: un vestido largo azul que le da un aire de sirena y que ha generado bastante controversia por lo atrevido de su diseño.

Según se puede apreciar en las fotos compartidas por la influencer, el vestido deja al descubierto gran parte de su espalda, pero lo más llamativo de todo es el detalle ubicado justo en uno de sus senos: una pieza en forma de estrella de mar en color rojo y con piedras incrustadas. Sin duda, una elección de vestuario muy arriesgada, pero que ha sido recibida con mucho entusiasmo por parte de sus seguidores.

La Dura ha sabido mantener su estilo único y original, caracterizado por la sensualidad y el atrevimiento. Es por eso que no es de extrañar que haya causado tanto furor entre sus fans con este vestido tan revelador. En sus publicaciones, la influencer se limita a escribir la frase “Ella es una sirena”, pero eso parece ser más que suficiente para dejar claro el mensaje que quiere transmitir.

Pero no solo hemos podido ver fotos de La Dura con su nuevo atuendo, sino que también ha compartido un video en el que se puede apreciar de cerca la parte superior del vestido. Como era de esperar, los comentarios no se han hecho esperar, y muchos de sus seguidores han alabado su belleza y sensualidad sin caer en la vulgaridad.

Como ella misma ha dicho en alguna ocasión, La Dura no tiene frenos cuando se trata de enloquecer a sus seguidores en redes sociales, y este vestido es solo una muestra más de ello. Ya en su fiesta de cumpleaños el pasado agosto, la influencer sorprendió a propios y extraños con un bikini que dejaba muy poco a la imaginación. Sin embargo, en ambos casos ha logrado mantenerse fiel a su estilo y personalidad sin caer en la vulgaridad o el mal gusto.

Una vez más, La Dura demuestra que es capaz de mantenerse fiel a sí misma y a su estilo, haciendo de cada publicación toda una experiencia para sus seguidores.