La Diosa denuncia que están haciendo una campaña en su contra para que no venda los tickets de su primer concierto en Miami

Redacción

La Diosa también aseguró en las redes que “están desinformando que los tickets están carísimos por el cielo, están páginas desde Cuba de comunistas haciéndome campaña, están buscando polémicas mías viejas y reposteándola para que los mensajes sean de odio hacia mí y no se vendan tickets, están haciendo todo tipo de campaña, para que yo no pueda vender tickets”.

La Diosa, exintegrante de la famosa banda cubana NG La Banda, ha sido el centro de atención en los últimos días, después de que un usuario de TikTok se quejara de los precios de las entradas para su próximo concierto en los Estados Unidos. El joven en cuestión, quien afirmaba que el precio de la entrada era exorbitante, ha recibido una respuesta directa de la cantante, quien aclaró que los precios oscilan entre $95 y $300 dólares, y que están disponibles en Ticketmaster.

La artista explicó que ha trabajado duro para crear un gran espectáculo para sus fanáticos y que no tiene intención de que la gente crea que sus precios son más altos que los de Michael Jackson. Los precios normales de las entradas son de $95, y todas las personas que compren una entrada por ese precio podrán ver a la cantante y a los músicos en acción. Los precios más altos son para las dos filas delanteras, que cuestan $300, y las dos filas más atrás, que cuestan $250 y $200, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CrOWIWUMkom/

La Diosa también explicó que no puede trabajar gratis en estos momentos, ya que la producción para su espectáculo ha costado mucho dinero. Sus seguidores han mostrado su apoyo en las redes sociales, y le han animado a seguir adelante a pesar de los comentarios negativos que ha recibido.

En los comentarios de Facebook, donde se publicó el mensaje del usuario de TikTok, varios seguidores de la cantante expresaron su apoyo. Uno de ellos dijo: “Todo trabajo, todo producto, tiene un valor y tiene un precio, el que quiera y pueda pagarlo adelante, el que no, que no lo haga”. Otro seguidor de la artista escribió: “La Diosa no le des el gusto a nadie de explicar nada. Sigue echándole ganas”.

La Diosa también afirmó que algunas personas están tratando de perjudicarla en las redes sociales. Según la cantante, hay páginas en Cuba de comunistas que están tratando de hacer campaña en su contra, y están buscando polémicas antiguas para repostearlas y crear mensajes de odio hacia ella. La artista cree que todo esto se hace para evitar que sus entradas se vendan, y está haciendo todo lo posible para que la gente sepa la verdad sobre los precios de sus entradas.