Ana de Armas recibe un regalo muy especial durante su visita a Cuba

Redacción

La artista cubana Hanny Valenciaga tuvo un gesto muy especial con la actriz Ana de Armas durante su visita a Cuba, al obsequiarle una muñeca Funko de Marilyn Monroe inspirada en la película Blonde, por la cual Ana fue nominada a los premios Oscar.

La creadora agradeció al actor Luis Alberto García por propiciar que el regalo pudiera ser entregado a la actriz, y compartió su alegría en un post de Instagram.

Valenciaga es conocida por sus creaciones de muñecos cabezones, bajo la marca Made by Hanny, y cuenta con una amplia colección que incluye personajes icónicos como Bolek y Lolek, Totoro, Shrek, Harry Potter e incluso el héroe nacional cubano José Martí.

Aprovechando la visita de Ana de Armas a Cuba para celebrar su cumpleaños 35, la artista le hizo este regalo tan especial en homenaje a su interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde.

Aunque la visita de Ana de Armas ha sido muy comentada en redes sociales y medios de comunicación, también ha generado algunas críticas.

En particular, su visita a La Colmenita, una compañía de teatro infantil que ha sido utilizada como propaganda política por el gobierno cubano, ha levantado cierta polémica. Además, su encuentro con el chef español Miguel Ángel Jiménez, creador del programa “Chefarándula”, quien es muy cercano a la esposa del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, también ha sido objeto de críticas.

A pesar de ello, Ana de Armas ha disfrutado de su viaje a Cuba junto a su novio Paul Boukadakis y ha explorado las calles de La Habana Vieja, disfrutando de la gastronomía local y reencontrándose con amigos y colegas, como Tahimí Alvariño. Sin duda, el regalo de Hanny Valenciaga es un emotivo recuerdo de su visita a su tierra natal y de su memorable interpretación de Marilyn Monroe en Blonde.