Chocolate MC celebra el cuarto cumpleaños de su hijo Yanzel con una gran sorpresa

Redacción

El pasado fin de semana fue muy especial para Chocolate MC, quien celebró el cuarto cumpleaños de su hijo Yanzel Yosvanis. El Rey de los Reparteros quiso hacer algo especial para su pequeño y le organizó una fiesta muy divertida junto a sus primos y amigos cercanos. En su cuenta de Instagram, el cantante compartió fotos y videos de la celebración que dejaron ver lo mucho que disfrutaron todos.

En uno de los videos publicados por Chocolate MC, se ve cómo carga a su hijo hasta la calle y desde el maletero del carro sale una lluvia de globos de diferentes colores y formas, entre ellos dos Mickey Mouse y una estrella con la frase “Happy Birthday”. El pequeño Yanzel corre feliz por toda la acera intentando atrapar los globos, mientras sus primos y amiguitos juegan con él.

La fiesta de cumpleaños de Yanzel no solo contó con globos, sino también con un lindo pastel que tenía una figura de Minions en la cima. La hermana de Chocolate MC, Isis Sierra, y sus sobrinos también asistieron a la fiesta y disfrutaron de un día espectacular en el parque de diversiones Island H2O Water Park.

El festejo también dejó ver otro lado del cantante reguetonero, quien no dudó en lanzarse por un tobogán acuático y disfrutar como un niño junto a su familia. En un video publicado por Chocolate MC, se ve cómo sale del agua con una gran sonrisa en su rostro, lo que indica que la experiencia fue fenomenal.

La relación entre Chocolate MC y su hijo Yanzel parece haberse estrechado mucho en los últimos meses. En marzo, el cantante compartió unas adorables imágenes junto al niño que muchos de sus seguidores aplaudieron. Aunque en el pasado, Chocolate MC se desentendió por completo del embarazo de su ex pareja e incluso sugirió tener dudas sobre la paternidad del niño, todo parece haber quedado atrás.

La celebración del cuarto cumpleaños de Yanzel Yosvanis ha sido una oportunidad para que Chocolate MC demuestre su amor por su hijo y disfrute al máximo del tiempo que pasa con él y su familia. La sorpresa de los globos, el pastel y las divertidas actividades en el parque acuático hicieron que la fiesta fuera un éxito total. Sin duda, esta es una de las muchas ocasiones especiales en las que Chocolate MC continuará demostrando su compromiso y amor por su hijo.