El Taiger disfruta de su faceta más tierna en Cuba junto a sus hijas

Redacción

El Taiger es conocido por su estilo de vida extravagante y su música vibrante, pero recientemente ha mostrado una faceta más tierna y familiar en su viaje a Cuba. El cantante reguetonero ha aprovechado su estancia en la isla para pasar tiempo con sus hijas y compartir con sus seguidores los momentos más dulces de su viaje. En su cuenta de Instagram, El Taiger ha publicado fotos y videos junto a sus niñas, disfrutando de la playa y creando recuerdos especiales.

En uno de sus posts, el artista describe a sus hijas como sus “pelusas” y comparte que su presencia en su vida es un “mantenimiento al alma”. Está claro que las pequeñas ocupan un lugar muy importante en el corazón de El Taiger, ya que se preocupa por complacerlas en todo lo que pueden llegar a desear. Las lleva a disfrutar de la playa y se divierte con ellas jugando en la arena y chapoteando en el mar.

Aunque las dos hijas del cantante son adorables, la más chiquita parece tenerlo completamente enamorado. En los videos e imágenes publicados en su Instagram, se ve cómo El Taiger se deja mimar y llenar de besos por ella. La pequeña hace de su papá lo que quiere y él no puede resistirse a sus encantos.

Pero el viaje de El Taiger no solo ha girado en torno a su familia, también ha tenido la oportunidad de presentarse en un club nocturno en Playa. En su concierto, el reguetonero compartió con su público algunas de las canciones más populares de su repertorio y se divirtió como nunca antes. Además, el artista quiso hacer un homenaje especial a su abuela y le regaló una cadena con una medalla con el rostro de su fallecida hija y madre de El Taiger. Un momento muy emotivo que demuestra la importancia que tienen para él los recuerdos y su familia.

Aunque este viaje de El Taiger no ha estado exento de críticas por parte del exilio cubano en Miami, el artista parece no hacer caso a las opiniones en su contra y disfrutar al máximo de su tiempo en Cuba. Para él, lo más importante es estar con sus seres queridos y compartir momentos especiales con ellos. Y a juzgar por las imágenes y videos que ha compartido en Instagram, ha logrado hacer precisamente eso: crear recuerdos inolvidables junto a sus hijas y su abuela.