Lenier Mesa y Tito el Bambino unen sus talentos en una nueva canción que promete emocionar a todos

Redacción

El cantante y compositor cubano, Lenier Mesa, ha anunciado recientemente su colaboración con el puertorriqueño Tito El Bambino en una nueva canción llamada “Solo tú”. Según ambos artistas, la canción está dedicada a las personas importantes en nuestras vidas que dejamos ir por orgullo y promete ser una de las canciones más emotivas del año.

El propio Tito El Bambino comentó sobre la canción, revelando que “Tú sabes que estás pasando por un momento muy difícil en tu vida. Llegué para decirte que esta es la forma clave para acercarte a esa persona y pedirle perdón, escúchate esto”. Y así, compartió un adelanto de la canción que ya tiene a los fans ansiosos por escucharla completa.

Los versos iniciales de la canción son conmovedores: “Si volviera a nacer te escogería de nuevo, Tú con tu loca manía de hacerme feliz y yo tan pendejo. Si volviera a elegir no perdería ni un momento en tratar de remediarlo todo y empezar de cero”. Sin duda alguna, estos versos nos hacen reflexionar sobre lo importante que es dejar el orgullo a un lado y luchar por las personas que amamos.

En el estudio de grabación, los cantantes estuvieron acompañados por Marko, un influencer y comediante venezolano, quien también animó a los seguidores a enviar mensajes a esas personas especiales que de alguna manera dejaron ir por orgullo. Esta colaboración musical ha sido una sorpresa para muchos fans de ambos artistas, especialmente después de que Tito El Bambino viajara a Cuba para disfrutar del “sazón cubano” durante sus vacaciones en abril pasado.

La reunión de ambos artistas tuvo lugar en Miami, específicamente en el estudio de grabación del productor musical venezolano Oscarcito Mundo, también conocido como Yakozuki. En Instagram, Oscarcito adelantó que estaba cerca una colaboración entre ambos cantantes, lo cual emocionó aún más a los fanáticos.

Tito El Bambino es uno de los músicos más reconocidos dentro del género urbano en Puerto Rico, siendo su primer álbum como solista “Top of the Line”, lanzado en 2006, un gran éxito en ventas. Este disco logró vender más de dos millones de copias, llevándolo al número uno en Puerto Rico.

Esta colaboración con Lenier Mesa sin duda alguna posicionará a Tito El Bambino en la cima de la música urbana una vez más, y para los fans de Lenier, será una oportunidad única de escucharlo en conjunto con uno de los grandes exponentes del género. Estaremos atentos al lanzamiento oficial de “Solo tú” y estamos seguros de que será una canción que nos emocionará a todos. ¿Estás ansioso por escucharla?