Niurka Marcos baila con Los 4 en México y enciende el escenario

Redacción

La combinación de los cubanos siempre ha sido sinónimo de explosividad y sabor, y esto quedó demostrado recientemente en un concierto de la agrupación Los 4 en México, donde la vedette cubana Niurka Marcos subió al escenario para bailar con el cantante Jorge Junior. Durante la presentación, Niurka se despelotó en el escenario y mostró sus mejores pasos de baile.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante compartió varios videos disfrutando del concierto de Los 4 y describiendo la noche como “inolvidable”. También en la página de Facebook de la agrupación, se puede ver el video completo de la actuación de Niurka, quien demostró su talento para el baile y contagió al público presente con su energía.

Los comentarios en ambas plataformas no se hicieron esperar, y muchos cubanos destacaron la muestra de apoyo entre coterráneos que significó la participación de Niurka en el concierto. Además, destacaron el gran momento musical que vivió la audiencia gracias a la música cubana llena de sabrosura de Los 4.

Hasta NIURKA MARCOS subió a tirar su pasillo GRACIAS DE VERDAD POR APOYARNOS CON TU PRESENCIA para nosotros significa mucho Gracias mima

Posted by Los 4 on Sunday, May 7, 2023

La agrupación cubana ha estado presentándose en varias ciudades de México, como Guadalajara, Veracruz, Ciudad de México y Mérida, donde han llenado cada lugar con su música. Junto a ellos también se ha presentado la orquesta El Niño y La Verdad, cuyo director Emilio Frías anunció recientemente que estarán por México cumpliendo compromisos de trabajo, además de esperar el nacimiento de su hijo en el país azteca.

En conclusión, la actuación de Niurka Marcos junto a Los 4 en México fue un momento inolvidable para los asistentes al concierto y para los seguidores del grupo musical. Su baile en pleno escenario fue una muestra de apoyo entre coterráneos y generó una gran respuesta del público, que disfrutó de una noche llena de sabrosura y buena música cubana.