Daniela Tapia, la cubana que enamoró a Colombia con sus curvas y su belleza, estará en MasterChef Celebrity

Redacción

La actriz cubana Daniela Tapia ha construido su carrera en Colombia gracias a su talento y actitud arrolladora. A pesar de haber nacido en La Habana, Daniela se mudó a Colombia con su familia a la edad de cinco años. Sin embargo, regresó a su país natal para estudiar actuación y complementó su formación en España.

A sus 36 años de edad, Daniela se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, ya que ha trabajado en diversos proyectos en televisión. Uno de sus más recientes papeles fue en la producción de Canal RCN, “Leandro Díaz”, en donde interpretó a Magdalena Malagón, la primera novia del artista.

Magdalena es un personaje que, a pesar de ser juzgada por la sociedad, demuestra que el amor todo lo puede. Es una mujer atractiva y voluptuosa, adelantada a su tiempo y sin reparos para estar con un hombre. A pesar de sus cualidades, comete errores en su relación con Leandro y esto provoca que se aleje de ella.

En el papel de Magdalena, Daniela Tapia demostró su capacidad para interpretar personajes complejos y emocionales. Además, su actuación fue muy elogiada por la crítica y el público, lo que le ha dado aún más reconocimiento en la industria.

Tapia también ha destacado por su buena relación con sus compañeros de set. Durante la grabación de “Leandro Díaz”, mantuvo una estrecha amistad con Silvestre Dangond, su compañero de reparto, y ambos compartieron videos divertidos en las redes sociales.

Pronto veremos a Daniela en otro proyecto, “MasterChef Celebrity”, en donde pondrá a prueba sus habilidades culinarias. Será interesante ver cómo se desenvuelve en este nuevo reto y descubrir cuáles son sus fortalezas en la cocina.