¿Quién es la nueva pareja del reguetonero cubano El Taiger? (+FOTOS)

Redacción

El Taiger, el reconocido cantante de reguetón cubano, ha causado revuelo en las redes sociales al presentar públicamente a su nueva novia. El artista compartió un video en el que aparece acompañado de una joven, identificada como Jany Mesa, recorriendo diferentes sitios turísticos de la isla y visitando la tumba de su madre, fallecida en septiembre del año pasado.

https://www.instagram.com/reel/CsIYuP0AmMO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=740b1a8a-bc0e-4587-baa2-480729419e53

En el video, El Taiger muestra su lado más romántico y expresa su profundo amor por la joven, a quien etiqueta en sus publicaciones. De acuerdo con la información de su cuenta de Instagram, Jany Mesa es una estilista de moda que reside en la isla.

Además de mostrar su faceta sentimental, El Taiger ha dedicado parte de su tiempo en Cuba para compartir momentos con su familia. En particular, ha tenido un trato especial con su abuela, a quien le ha demostrado su cariño de diversas maneras.

Recientemente, el cantante sorprendió a su abuela con un emotivo regalo: una cadena con una medalla de su hija. “Esto quiero que lo tengas, de tu hija”, dijo El Taiger al entregarle el obsequio. La abuela, emocionada, respondió agradecida: “Que Dios te dé mucha salud y mucha fuerza para que quieras a tu abuela como la has querido siempre”.

Pero eso no fue todo: El Taiger también le mostró a su abuela un tatuaje que se había hecho en el pecho, con el rostro de ella. “Esto es por haberme criado como criaste”, explicó el cantante.

La muestra de amor y cariño del artista hacia su familia ha sido muy comentada en las redes sociales, donde sus seguidores han destacado su lado más humano y cercano.