El Micha reta a Chocolate MC a una pelea real a piñazos: “Vamos a fajarnos y vamos a monetizar”

Redacción

La rivalidad en el mundo de la música urbana ha estado siempre presente, desde las rimas improvisadas hasta las tiraderas, los artistas han encontrado en estas peleas verbales una forma de aumentar su popularidad y, en ocasiones, de resolver conflictos personales. En este caso, la polémica ha sido protagonizada por dos reguetoneros cubanos, El Micha y Chocolate MC.

El enfrentamiento comenzó con la canción “QPTDQEMEM #RipMichaela” de Chocolate MC, en la que atacaba a El Micha con duras palabras. La respuesta de El Micha no se hizo esperar y decidió lanzar su propio tema, “Que vaya el Choco”, en el que también arremetía contra su colega. Desde entonces, la rivalidad ha escalado y ha llegado a un nivel en el que ambos artistas se han desafiado a una pelea real a los puños.

Es curioso ver cómo este tipo de situaciones pueden llevarse a extremos que superan lo musical. En este caso, la pelea verbal se ha transformado en una posible pelea física. Aunque se desconoce si esto será llevado a cabo o si solo se trata de una artimaña para ganar más seguidores, lo cierto es que la polémica ha avivado las redes sociales.

Sin embargo, lo que ha resultado en una serie de burlas y memes en internet también ha sido criticado por muchos como algo infantil y ridículo. Es importante recordar que la música urbana es una forma de expresión artística, y que este tipo de enfrentamientos no deberían ser la única forma de promocionarse o de llamar la atención.

En lugar de centrarse en las disputas personales, los artistas deberían enfocarse en la calidad de su música y en el impacto que tienen en la sociedad. Al fin y al cabo, lo que realmente importa es el legado que dejarán en la música y no el número de seguidores que consigan a través de una polémica.

Es cierto que las rivalidades siempre han sido una parte importante en el mundo de la música, pero también es importante tener en cuenta que estas no deberían ser llevadas a niveles que trasciendan lo artístico. Los fans y seguidores de ambos artistas deben recordar que lo que realmente importa es la calidad de su música y no la cantidad de seguidores o likes que obtengan a través de una pelea pública.