‘La Casa del 32’, la lujosa mansión de 8 habitaciones que el pelotero Víctor Mesa renta en La Habana para turistas (+ Fotos)

Redacción

¿Quieres hospedarte en una lujosa casa ubicada en el Vedado habanero? La Casa del 32, propiedad del controversial pelotero cubano Víctor Mesa, está disponible para renta a través de Airbnb, la plataforma digital que ofrece alojamientos en todo el mundo. ¿Pero qué tiene de peculiar esta casa?

La vivienda cuenta con ocho habitaciones, cada una con su propio baño, y tiene servicios como WIFI, servicio de limpieza y cocina. El precio promedio por noche es de 184 dólares, pero en temporada alta alcanza los 230. Tiene una capacidad para 16 personas, por lo que su renta está pensada para grupos grandes.

“Los entusiastas del béisbol estarán encantados, ya que se trata de un paraíso para los amantes del deporte”, explica la descripción del hospedaje. Además, cuenta con aire acondicionado, vista a un parque y cuadros de artistas plásticos cubanos, así como fotos del propio Víctor.

Pero, ¿quién es Víctor Mesa? El ex jugador y manager ha sido polémico a lo largo de su carrera deportiva. Incluso, ya retirado y viviendo en Miami, el emblemático pelotero reconoció públicamente que es comunista en el programa Cano Sports, de Univista TV, en Miami.

Mesa ha sido cuestionado sobre su cercanía con el fallecido dictador Fidel Castro, a quien el expelotero agradeció y dedicó los triunfos de la selección de la Isla en varias ocasiones. A pesar de su polémica vida, La Casa del 32 es una hermosa propiedad que ofrece una experiencia única a los huéspedes de Airbnb.

La casa está decorada con elementos que representan la carrera deportiva de Víctor Mesa, como cuadros, colores y trofeos. Incluso, hay una artesanía en forma de cocodrilo que le regalaron cuando dirigía el equipo de Matanzas. Las dos recámaras principales tienen camas king size, lo que garantiza la comodidad de los huéspedes.

¿Y qué hay de los clientes estadounidenses? “Para los huéspedes de EE. UU., nuestra casa se considera una casa particular”, especifica la promoción. Esto se debe a que, por normas de su país, los estadounidenses no deben hospedarse en centros estatales.