El regalo de Rey El Mago para La Diosa en el Día de las Madres lo deja sudando frío

Redacción

El Día de las Madres es una fecha especial para demostrar amor y gratitud a esas mujeres importantes en nuestra vida. Para celebrar esta ocasión, Rey El Mago llevó a La Diosa a un centro comercial para escoger el regalo ideal. Sin embargo, la situación se complicó cuando el productor cubano mencionó que “Bótate que aquí hay billete”, refiriéndose al dinero que había para gastar en el regalo.

https://www.instagram.com/reel/CsOeyC2L3UA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0a369037-c3d0-45dc-a80f-564e6262ca8e

Las alarmas de Rey El Mago saltaron cuando La Diosa prefirió una joya en lugar de un perfume, y más aún cuando vio una cadena con brillantes que costaba 8,469 dólares. Entre risas, intentó escapar de la joyería sugiriendo que habían blusas muy lindas en otra sección, pero finalmente tuvo que cumplir su promesa y pagar el caro regalo.

https://www.instagram.com/reel/CsNOxfxtT1Y/?utm_source=ig_embed&ig_rid=116cb15f-76f2-4146-9187-b9876d76a480

A pesar del sudor frío que sintió mientras pagaba, La Diosa quedó encantada con su regalo y disfrutó de un gran Día de las Madres en compañía de su familia. En sus redes sociales, compartió una foto junto a Reychel con un mensaje para su madre fallecida en 2021, demostrando que esta fecha es importante para recordar a las madres que ya no están físicamente presentes.

Además de este divertido momento compartido en redes sociales, La Diosa nos dejó un valioso consejo: hacer lo que nos dé la gana en este día. Un mensaje que va muy acorde con su último estreno musical, “Me dio la gana”, disponible en Spotify y pronto con videoclip.

https://www.instagram.com/reel/CsOWAA9smHk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6d823202-491b-4e2e-accf-03338c6f6e10

En conclusión, el regalo de Rey El Mago para La Diosa en el Día de las Madres fue una experiencia divertida y llena de sorpresas, pero al final, lo importante es disfrutar de la compañía de nuestras madres y seres queridos en fechas tan especiales. Aprovechemos cada oportunidad para demostrarles nuestro amor y gratitud no solo en días festivos, sino todos los días del año.