Insólito: Auto se queda suspendido en una cerca tras accidente en Camagüey

Redacción

Un conductor de taxi en Camagüey se encontró en apuros cuando perdió el control de su vehículo, lo que resultó en una escena insólita: su auto quedó colgando sobre la cerca de una casa en el municipio Florida. El extraño suceso ocurrió a la salida de Florida el miércoles pasado, según informó un post en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”.

El taxi, un Hyundai amarillo, casi parecía haber volado hasta quedar en posición vertical con la parte delantera contra el suelo, la trasera completamente levantada, y sujeto en medio por la valla. En imágenes compartidas por un internauta identificado como Limbert Foco Foco, se puede ver el estado en que quedó el vehículo después del accidente, así como la sorpresa del testigo frente a la escena desconcertante.

“El usuario, que filmó un video insertado en el post, no podía explicarse cómo el carro había llegado a semejante posición”, dice el artículo original. Además, una de las fotos muestra la puerta derecha abierta, posiblemente utilizada por el conductor para escapar del accidente. Hasta el momento, la identidad del conductor y su condición de salud después del incidente no se han hecho públicas.

El artículo también menciona un incidente similar que ocurrió hace un año en Camagüey, cuando otro automóvil quedó enganchado en una cerca. Las imágenes de estos accidentes parecen tan insólitas que algunos internautas cuestionaron su autenticidad, considerándolas trucos de edición o “montajes”.

En las redes sociales, varios usuarios han comentado sobre este último incidente. Algunos expresan su asombro y sorpresa, mientras que otros comparten bromas y chistes al respecto. Independientemente de las opiniones de la gente, lo cierto es que estos accidentes demuestran los peligros que existen en las carreteras cubanas.

Es importante recordar a todos los conductores la importancia de mantenerse alerta al volante y respetar las normas de tráfico. La seguridad debe ser siempre una prioridad absoluta para evitar accidentes como este y proteger las vidas de todos los implicados en la carretera.