Limay Blanco organiza espectáculo para recaudar fondos y comprar casa a familia cubana

Redacción

El popular humorista cubano Limay Blanco ha anunciado un nuevo espectáculo que servirá para recaudar fondos y comprar una casa a una familia necesitada. El show se llevará a cabo en el Café Cristal de la capital cubana el próximo sábado 27 de mayo en horas de la noche, según ha explicado Blanco en sus redes sociales.

En su publicación, el artista destacó que el objetivo principal del espectáculo es recaudar fondos para poder comprar una casa a la #21 familia cubana que lo necesita. “Espectáculo humorístico para recaudar para la casa #21. El Cristal café abre sus puertas a las 10 de la noche. Yo debo llegar a la hora que me salga de los riñones”, bromeó el comediante junto al anuncio.

Para hacer la reserva, se puede llamar al 76823333. Además, el humorista ha pedido a sus seguidores que asistan al show, ya que es una buena causa. “Te espero, esto es por una buena causa”, concluyó el artista.

https://www.facebook.com/limayblancosinpeste/posts/3334677600129256

Limay Blanco ha estado realizando una importante labor humanitaria bajo un proyecto al que ha nombrado Cristo Cambias Vidas. Para continuar con su labor, ha pedido ayuda no solo a la comunidad, sino también a los artistas de la isla, sin importar dónde estén.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el humorista pidió a todos los artistas de Cuba que se sumen a su labor. “A todos los artistas, empezando por los humoristas que me conocen, los que están aquí y los que están allá; a todos los reguetoneros que están aquí y que están allá”, les dijo.

Blanco resaltó la importancia del apoyo de otros artistas para poder seguir ayudando a las familias más necesitadas. “Si ustedes me apoyaran, no hubiera entregado 19 casas, quizás ya hubiera entregado 100”, expresó en su llamado a la solidaridad.

Por último, el comediante hizo una petición especial a los artistas: “Artista, mi hermano, si tú me puedes ayudar, escríbeme al privado. Yo no voy a decir tu nombre ni nada, escríbeme al privado. Dime ‘Limay, yo quiero ayudarte'”.

Con este nuevo espectáculo, Limay Blanco demuestra una vez más su compromiso con la comunidad y su labor humanitaria. Se espera que muchos seguidores del humorista se acerquen al Café Cristal el próximo sábado 27 de mayo para disfrutar del show y contribuir con la compra de una casa para una familia cubana en necesidad.