Gente de Zona lleva su música a otro nivel en su segundo concierto en Honduras

Redacción

El dúo cubano Gente de Zona hizo vibrar a Honduras con su segundo concierto en el país centroamericano. La noche de este sábado, en la clausura del Carnaval de la Amistad en la ciudad de La Ceiba, Alexander Delgado y Randy Malcom ofrecieron un espectáculo épico y gratuito en la plaza central de la ciudad. “¡Se formó y se gozó! Honduras, gracias por regalarnos otra mágica noche”, escribió Alexander Delgado en Instagram.

Para los intérpretes, la noche fue mágica y magnífica, y así lo atestiguaron cientos de personas que asistieron a su show. Los fanáticos no dejaron de bailar ni de corear sus éxitos durante toda la presentación. “Me desvelé solo para verlos. Me encantó”, opinó una internauta. “Gracias a ustedes por ponernos a bailar… ojalá vuelvan pronto”, deseó otro usuario.

https://www.instagram.com/p/Csgna_ILsJv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=21a979b5-80dd-4fc8-8a2f-771001d30922

La energía del público fue impresionante y se puede sentir en las decenas de historias compartidas en redes sociales. La alegría y el sabor latino estuvieron presentes en el Carnaval de la Amistad con los éxitos de Gente de Zona, como “La gozadera” y “Bailando”. Estas canciones hicieron estremecer la plaza central de La Ceiba y pusieron el broche de oro a esta celebración anual en honor al Santo Patrono de la ciudad hondureña, San Isidro Labrador.

Este es el segundo concierto que el dúo reguetonero ofrece en Honduras, luego de su presentación del año pasado en Roatán. La popularidad de Gente de Zona en Centroamérica sigue creciendo y este éxito se ha visto reflejado en sus nominaciones a diferentes premios de la música latina.

https://www.instagram.com/reel/CscPx0zptnI/?utm_source=ig_embed&ig_rid=082d78ef-b006-4f75-b0ea-238475f067bb

Este mes, fueron nominados a los Premios Tu Música Urbano, en la categoría Top Artista Tropical Urbano, que otorga anualmente la cadena de televisión Telemundo Puerto Rico. Además, en marzo, obtuvieron una mención a los Latin American Music Awards y a inicios de 2023 recibieron tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro.

Gente de Zona sigue cosechando éxitos y llevando su música a nuevos niveles. Su alegría y sabor latino conquistan a cada uno de sus seguidores y hacen vibrar a todo aquel que tiene la oportunidad de disfrutar de su música en vivo. ¡No te pierdas su próxima presentación en tu ciudad!