Reguetonero Osmani García disfruta de su cumpleaños rodeado de amor y felicidad

Redacción

El reconocido cantante de reguetón Osmani García cumplió 42 años el pasado 22 de mayo. Para celebrar este importante día, el artista estuvo rodeado de amor y en compañía de sus seres queridos. Su esposa, Laura, no dejó pasar esta fecha desapercibida y le dedicó una emotiva felicitación en su cuenta de Instagram.

En la publicación realizada por Laura, se pueden observar varias fotos románticas de la pareja, ambos vestidos de gala y muy combinados. En ellas, Laura luce un hermoso vestido largo con transparencias y detalles en verde, mientras que Osmani viste un traje negro y verde.

En la descripción de las imágenes, Laura escribió: “¡Happy Birthday! Mi esposo y gran amor verdadero. El hombre que me alegra la vida. No me alcanzarían las palabras para decirte todo lo que siento por ti. Contigo hasta el fin del mundo y más allá. Te amo infinitamente”.

La publicación tuvo una gran repercusión entre los seguidores del artista y varios amigos y colegas del cantante le enviaron sus mensajes de felicitación. Incluso el hijo de Laura, Bryan, le dedicó una felicitación muy especial al artista, demostrando que Osmani es una figura importante en su vida.

La celebración del cumpleaños no solo se limitó a la felicitación en redes sociales. La familia de Osmani García disfrutó de una cena en un lugar lujoso y una comida exquisita para festejar el día del Chiquitico de Cuba.

Cabe destacar que, hace una semana, exactamente con siete días de diferencia, fue el cumpleaños de Laura y Osmani le dedicó una romántica felicitación deseando que estén juntos toda una vida. Además, uno de los regalos más especiales que recibió Laura por su cumpleaños fue que Osmani se tatuó su nombre en el brazo derecho junto a la frase “la reina mía”.

Este nuevo aniversario de vida llega en un gran momento de la carrera musical de Osmani García, quien después de una pausa ha vuelto al panorama musical con gran éxito. El artista ha lanzado varios éxitos recientes y está cada vez más pegado entre los amantes del género urbano.