¡Vuelve a hacerlo! Limay Blanco entrega la casa 21 a una madre necesitada gracias a su Ministerio Cristo Cambia Vidas

Redacción

El reconocido humorista cubano Limay Blanco realizó un acto de generosidad al entregar formalmente una casa a una madre cubana con cuatro hijos que vivía en un garaje en condiciones precarias. A través de sus redes sociales, el comediante compartió la noticia y agradeció la donación de una persona desde Estados Unidos que hizo posible la adquisición de la vivienda con una contribución de 3 mil dólares.

Posted by Limayblanco Humorista on Tuesday, May 23, 2023

En un conmovedor video difundido recientemente, Blanco expresó su gratitud hacia la generosa persona que colaboró económicamente y destacó cómo ese dinero permitió agilizar el proceso de compra de la casa para brindar un hogar seguro a esta familia necesitada.

“Que Dios te bendiga mucho. Acabamos ahora mismo de entregar formalmente la casa número 21. Qué bien, Dios mío. Gracias, qué bien. Las manos que dan nunca van a estar vacías. Que Dios te bendiga mucho y te triplique eso en salud”, manifestó emocionado el humorista.

Es importante mencionar que Limay Blanco impulsa, a través de su ministerio Cristo Cambia Vidas, un proyecto de ayuda a los más necesitados en Cuba. Sin embargo, no ha estado exento de críticas y ataques.

Recientemente, el artista residente en La Habana utilizó las redes sociales para pedir respeto y consideración hacia sus seguidores. En un video compartido, explicó que recientemente fue objeto de ataques y reclamos por parte de una cubana que demandaba su apoyo de manera inapropiada.

“No tengo por qué estar aguantando pesadeces”, afirmó Blanco. “Yo trabajo de esta manera y si no te gusta cómo trabajo, simplemente bloquéame”, añadió. Asimismo, dejó en claro que, si bien ha establecido un ministerio de ayuda, no está obligado a satisfacer todas las exigencias. El humorista recordó a sus seguidores que trabaja de manera independiente y que su capacidad tiene límites.

A pesar de sus limitaciones, Limay Blanco quisiera hacer aún más por aquellos que lo necesitan, pero reconoce que no siempre puede cumplir con todas las expectativas. En su mensaje, alentó a sus seguidores a brindarle apoyo cuando lo encuentren en la calle y a impulsarlo en su labor humanitaria.

El humorista ha solicitado la ayuda de otros humoristas y reguetoneros cubanos para ampliar el alcance de su labor solidaria. Hace unas semanas, expresó abiertamente su deseo de contar con el respaldo de la comunidad artística cubana, afirmando: “Lo que necesito es que ustedes me apoyen. Ayúdenme a ayudar”.