Andy Vázquez y La Diosa se unen en en reto de baile con “Me dio la gana”

Redacción

El popular humorista cubano Andy Vázquez ha sorprendido a sus seguidores al sumarse al reto de baile lanzado por La Diosa con su último tema, “Me dio la gana”. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Vázquez aparece bailando junto a la propia artista al ritmo de la canción.

En la publicación, el comediante escribió: “Me dio la gana”, haciendo referencia al título del tema. Para el baile, Andy interpretó a uno de sus personajes más populares en las redes sociales, Shantal, una mujer que comercializa productos de belleza.

Shantal es originaria de Los Cangrejitos, en Santiago de Cuba, y fue modelo del diseñador cubano Raúl Castillo. Con su característico estilo divertido y desenfadado, Andy Vázquez logró hacer reír a sus seguidores mientras compartía escenario con La Diosa.

La publicación del video ha generado una gran cantidad de reacciones entre los seguidores del humorista y la artista. Uno de ellos comentó: “Que bueno ver a cubanos apoyarse, buenas cosas les espera, felicidades. Así es mejor ver las redes, los cubanos somos una gran familia”.

El nuevo tema de La Diosa, “Me dio la gana”, ha sido todo un éxito desde su lanzamiento hace pocos días. La canción es una respuesta a todos aquellos que han criticado a la artista en el pasado. En el videoclip, que se estrenará este sábado, se podrá ver al youtuber e influencer cubano Randy Álvarez, conocido como Pollito Tropical, entre otros protagonistas.

Recientemente, La Diosa volvió al centro de la polémica después de que los dueños de Miami Vice le impidieran cantar en una fiesta de Enrique Santos. La cantante denunció públicamente la situación, asegurando que se trataba de un acto de censura en su contra.

Con esta colaboración sorpresa, Andy Vázquez y La Diosa demuestran una vez más que el talento y la creatividad no tienen límites. A pesar de las dificultades y los obstáculos, ambos artistas siguen adelante con su trabajo y su pasión por el arte. ¡No te pierdas el video de “Me dio la gana” y sigue disfrutando de la música cubana en todas sus formas!