Otaola sigue a la carga con La Diosa: “Estas metiendo la pata todos los días un poquito más”

Redacción

El presentador cubano Alexander Otaola ha vuelto a abordar el tema de La Diosa de Cuba y la polémica generada por la cancelación de su presentación en Miami Vice. En su programa de esta semana, Otaola ha aconsejado nuevamente a la artista sobre la necesidad de contar con un representante que le guíe en sus decisiones.

“La Diosa, urgentemente necesitas un representante. Vienes de un lugar donde no hay equipo de trabajo ni mentalidad empresarial, no existe ningún tipo de prosperidad. No sabes cómo funciona el mundo y cada día te metes en más problemas”, expresó el influyente residente en Miami.

Otaola mencionó específicamente la solicitud que La Diosa hizo a Molusco para una entrevista, y le recomendó que este tipo de gestiones las realice otra persona en su nombre.

“Diosa, pedirle una entrevista a Molusco no es apropiado. Debe ser otra persona quien haga esa solicitud”, sugirió Otaola en relación a la petición de la artista al entrevistador puertorriqueño después de que este entrevistara al equipo de Miami Vice.

El presentador aconsejó a La Diosa que se enfoque en hacer música y en aprovechar su actual popularidad para crecer como artista. “Debes aprovechar este momento de reconocimiento y aceptación por parte del público para establecer contactos, para que te conozcan. Eso es lo que debes estar haciendo, en lugar de involucrarte en polémicas en TikTok”, enfatizó.

Otaola también mencionó que La Diosa de Cuba parece estar aferrada a su popularidad y tiene miedo de que su público la abandone. “Está obsesionada con mantener su popularidad. No quiere que el Watsco se vacíe. Quiere tener el Watsco siempre lleno”, comentó Otaola en su programa “El Mañanero”. Además, mencionó que cuando Yotuel recibió la propuesta para colaborar con La Diosa, estaba enfocado en el éxito de su canción “Patria y Vida”.

“Nadie dejaría un tema como ‘Patria y Vida’ para hacer la canción de Armando. ‘Patria y Vida’ fue un fenómeno. Nadie puede superar eso”, señaló Otaola.

Finalmente, el presentador hizo un llamado a dejar de lado la victimización y enfrentar los retos con determinación. “¡Dejen de victimizarse!”, aconsejó.