Reguetonero Chocolate MC anuncia que regalará 100 dólares a 100 de sus seguidores en Cuba

Redacción

El reconocido reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, ha comenzado a cumplir su promesa de enviar dinero a 100 de sus seguidores que residen en la isla. Esta iniciativa surge como respuesta a “Que vaya el Choco”, la última provocación que recibió de parte de El Micha, otro destacado artista del género.

A través de sus redes sociales, el controversial intérprete de éxitos como “Bajanda” ha compartido capturas de pantalla de los mensajes en los que interactúa con sus seguidores, confirmando el envío del dinero prometido. En una publicación, el músico escribió: “AYUDAR A LA GENTE, QUE VAYA EL CHOCO OK”, instando a sus fanáticos en Cuba a enviarle mensajes privados.

“Tírame al DM, Voy a escoger 100 personas y haré lo mismo. Ahora vamos a demostrar quién está pasamado de verdad”, añadió Chocolate MC en otro de sus comentarios. Estas acciones han sido bien recibidas por sus seguidores, quienes expresan su apoyo y gratitud por su generosidad.

“Que buen gesto Choco, que se te multiplique en salud y cosas buenas. Allá los envidiosos que están arriba de ti, ya eleguá se encargará de ellos. Saludos desde Cuba, bendiciones”, comentó una persona en las redes sociales del artista. Otro seguidor escribió: “Así sí, tremenda actitud que no tenías por qué hacerlo y lo hiciste bien. Dios recompensa y nunca se queda dado, o sea, que da y da en abundancia al que ayuda a los demás. Que Cristo siempre te guarde de todo mal y me quito el sombrero. Muchas bendiciones para ti y tu familia”.

El reguetonero compartió con satisfacción las pruebas de que ha comenzado a enviar el dinero prometido, desafiando así a aquellos que dudaban de su compromiso. Es importante resaltar que esta no es la primera vez que Chocolate MC realiza un gesto solidario. En junio del año pasado, regaló 1000 dólares a cubanos recién llegados a Estados Unidos mientras hacían cola en la oficina migratoria de Las Vegas.

El video compartido en su cuenta de Instagram muestra el momento en que entrega el dinero y explica su motivación: “Ese día pasé por la oficina donde piden ayuda mis hermanos cubanos recién llegados y les regalé mil dólares para que se lo compartieran entre todos. Como esto, tengo muchas cosas más aquí en mi móvil, pero no me gusta andar publicando estas cosas, lo hago para sentirme bien yo, no para impresionar a nadie”, declaró el artista.