Reguetonero cubano Chocolate MC sale de prisión y cuenta los motivos de su arresto: “Una libra de exótica me cogieron ellos”

Redacción

El conocido reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, ha sido puesto en libertad después de su reciente detención.

“Me han detenido más veces que el tráfico en Palmetto”, se le escucha decir al Rey de los Reparteros en un video compartido en Instagram por el influencer cubano Michel Díaz, conocido en las redes como Michelito Dando Chucho.

Según el autor de la canción “Bajanda”, los agentes de policía no encontraron lo que buscaban. Creían que “llevaba todo tipo de cosas en el carro, pero soy muy rápido y Orula me guía cuando tengo que hacer esos movimientos”, afirmó.

“Lo único que tenía eran un par de peines, solo me cogieron una libra de marihuana exótica”, agregó el cantante, quien también contó que los policías le tiraron una bolsa con una onza delante de él.

Además, explicó que uno de los agentes parecía bastante enfadado y lo “agarró, me tiró al suelo y me rasguñó todo el pie”.

“Estas son tonterías”, se le escucha decir al “Rey de los Reparteros” desde el interior del vehículo policial en un video grabado por uno de sus primos.

En el material audiovisual, el artista especula sobre la posibilidad de que alguno de sus rivales lo haya delatado ante las autoridades. “Me voy de nuevo. Este será el último live que verán de mí en estos días, me voy. Ustedes son unos traidores”, comentó.