La Diosa calienta desde la playa con sofocador traje de baño (+VIDEO)

Redacción

La Diosa es una de las artistas más exitosas de Cuba y sus canciones han conquistado a miles de fans en todo el mundo. Recientemente ha lanzado su último estreno, “Me dio la gana”, que ha tenido una excelente acogida entre su público. Para celebrar su éxito, La Diosa decidió pasar un día en familia en la playa y compartirlo con sus seguidores en Instagram.

En el video que publicó en su perfil, se puede ver a La Diosa caminando por la arena hasta llegar al mar de la mano de su hija Reychel. La cantante luce un elegante y sensual traje de baño con estampados y la espalda al descubierto, que no ha pasado desapercibido para sus fans. La forma en que camina y el audio que acompaña las imágenes transmiten seguridad en sí misma y cero caso a las críticas, muy en línea con la letra de su última canción.

La Diosa compartió también algunas imágenes del Trump International Beach Resort Miami, donde se hospedó junto a su familia. Este hotel es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y ofrece una amplia variedad de amenidades y servicios para sus huéspedes. La cantante aseguró que estos son los hoteles a los que le gusta ir.

La pareja de La Diosa, Rey El Mago, también disfrutó del día en la playa y pasó momentos muy divertidos junto a su chica y su hija. La cantante publicó una foto en Instagram sentada en las piernas de su pareja, asegurando que habían pasado genial y deseando a todos sus fans que “vivan lindo todos los días”.

https://www.instagram.com/reel/Cs1lT8Fti0L/?utm_source=ig_embed&ig_rid=240d1fbb-b171-497e-9783-571e9c5edd27

Además del éxito de su último estreno, La Diosa ha tenido otras experiencias emocionantes en los últimos tiempos. Por ejemplo, recientemente fue por primera vez al cine en Estados Unidos para ver el último live action de Disney, La Sirenita, una experiencia que disfrutó al máximo junto a su familia.

En definitiva, La Diosa ha demostrado una vez más que sabe cómo disfrutar de la vida con estilo y elegancia. Su visita al Trump International Beach Resort Miami y su sensual traje de baño han hecho furor en las redes sociales y han dejado claro que esta artista sigue siendo una de las más populares y admiradas del panorama musical actual.

Con su actitud positiva, su seguridad en sí misma y su talento innato para la música, La Diosa se ha ganado el corazón de miles de fans en todo el mundo y sigue siendo una de las voces más destacadas de la música cubana y latina.