Yomil Hidalgo y Daniela Reyes disfrutan de unas vacaciones en Cancún

Redacción

El verano está a la vuelta de la esquina y la pareja conformada por Yomil Hidalgo y Daniela Reyes ha decidido adelantarse y disfrutar de unas vacaciones en las hermosas playas de Cancún, México. El cantante de reguetón y la youtuber cubana han compartido algunas imágenes y videos de su viaje en sus perfiles de Instagram.

En uno de los videos, se puede ver a Yomil disfrutando del mar y de bebidas refrescantes, jugando en la arena con un balón y, por supuesto, en compañía de su chica. Por su parte, Daniela aprovechó para hacerse una sesión de fotos muy naturales caminando por la orilla de la playa con un vestido naranja que resalta mucho en ese paisaje.

Pero la diversión en estas vacaciones no se limitó al mar y la playa. La pareja también se tomó fotos y videos con animales que al parecer son algunos de los atractivos turísticos de Cancún. En algunas imágenes, se ve a Daniela sosteniendo una iguana grande y posando para las cámaras con ella en brazos o en su hombro mientras besaba a Yomil.

Además, la youtuber también publicó en Instagram un video jugando con un lémur, un primate que no es de la región y está acostumbrado a interactuar con humanos, saltando en sus manos, sobre sus hombros y su cabeza.

No obstante, estas vacaciones no solo han sido una oportunidad para disfrutar del sol, el mar y la fauna local. Daniela también ha aprovechado para enseñar algunos de sus trajes de baño más sensuales y presumir de su figura. Hace unos días, deslumbró a sus fans con un look todo rosa y un escote atrevido que le sentaba estupendamente.

Mientras tanto, Yomil sigue concentrado en la música y hace unos días estrenó un nuevo videoclip llamado “La Película”. Pero las vacaciones han sido un merecido descanso para ambos y una oportunidad para disfrutar juntos de la belleza de Cancún y sus múltiples atractivos.