¡ASESINADO! Encuentran sin vida a médico cubano desaparecido desde hace unos días en La Habana

Redacción

En las últimas horas, se ha reportado el hallazgo del cuerpo sin vida del doctor Pablo Corrales Susi en La Habana. Según usuarios en redes sociales, se encontraron signos de violencia en el cuerpo del médico, y se sospecha que fue asesinado en un intento de robo de su motocicleta.

La activista Ismaray Bacallao compartió esta trágica noticia en su perfil de Facebook, y expresó su dolor e impotencia por la pérdida de un hombre considerado “increíblemente bueno y noble” que no merecía un final tan trágico.

“¡Muy triste! Encuentran el cadáver del Dr. Pablo Corrales Susi, quien estaba desaparecido desde el lunes. El Dr. Corrales era médico en el Policlínico Cristóbal Labra de La Lisa. Se sospecha que fue asesinado para robarle su motocicleta. Amigos lo describen como una persona increíble y noble”, precisó Bacallao.

La denuncia de Bacallao pone de manifiesto la preocupante ola criminal que se ha desatado en Cuba, mientras lamenta que la policía esté ocupada velando por activistas y que los verdaderos criminales actúen impunemente.

La noticia del trágico fallecimiento del Dr. Pablo Corrales Susi ha generado una gran conmoción en las redes sociales. Amigos y allegados se han unido al dolor de la familia y han expresado su indignación por la pérdida de un ser humano que dedicó su vida a salvar vidas. Se lamenta que alguien con una trayectoria tan noble haya tenido un final tan triste.

El doctor cubano había estado desaparecido durante al menos cuatro días, y la preocupación crecía entre sus conocidos. Michaela Días García denunció en Facebook que el Dr. Corrales había salido en su moto hace cuatro días y no había regresado a casa. Su teléfono móvil estaba apagado, lo que aumentaba la angustia por su paradero.

Lamentablemente, la alerta se ha confirmado con el hallazgo del cuerpo del Dr. Corrales. Esta situación ha desatado la indignación de la población, que cuestiona la falta de respeto por la vida humana y la impunidad con la que actúan los responsables de estos crímenes. La inseguridad ciudadana es un problema grave que afecta a todos, y cada vez es más difícil vivir sin temer por nuestras vidas y las de nuestros seres queridos.