El nuevo look de La Diosa de Cuba desata una ola de comentarios positivos en las redes sociales

Redacción

La Diosa de Cuba, una de las cantantes más populares de la isla caribeña, ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar su nuevo look en las redes sociales. En un post reciente, la artista dejó atrás su característica melena verde para dar paso a una apariencia más sofisticada con cabello rubio platino.

Este cambio radical de look marca una nueva etapa en la vida de la cantante, que ha dejado atrás parte de su pasado y se enfoca en nuevos proyectos. “Estoy muy feliz con mi nuevo look y agradecida con los estilistas que lo hicieron posible”, compartió La Diosa en su publicación.

La pregunta a sus fans no tardó en llegar y la respuesta fue unánime: ¡les encantó su nuevo estilo! Miles de comentarios positivos llenaron su post, dándole ánimo y motivación para continuar con su carrera musical. “Te queda espectacular”, “nunca me equivoqué, es cambio total”, “te queda súper mi vida, ahora a seguir arrasando con el mundo”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

El proceso de cambio de imagen fue documentado por el salón de belleza encargado del trabajo, quienes expresaron su satisfacción por haber sido escogidos para realizar este trabajo. “Gracias por ponerte en nuestras manos y confiar en todo el proceso. Este cambio de imagen es el principio de una etapa maravillosa para tu carrera”, expresaron en sus redes sociales.

Además, La Diosa aprovechó la oportunidad para adelantar un fragmento del videoclip de “Con Permiso”, su próximo lanzamiento musical junto a Eddy K y Richy Rich. El video estará disponible en Youtube este viernes 9 de junio y promete ser un éxito entre sus fans.

La Diosa de Cuba ha dado un gran paso en su carrera al renovar su apariencia y dejar atrás su melena verde característica. Su nuevo look ha sido muy bien recibido por sus fans y seguidores en las redes sociales, quienes la motivan a seguir adelante con su música y proyectos futuros. ¡Estamos ansiosos por ver qué más nos tiene preparado La Diosa!