Trágico accidente de tránsito en Texas deja dos cubanos muertos y tres heridos

Redacción

En una noche trágica en el estado de Texas, dos ciudadanos cubanos perdieron la vida y otros tres, incluyendo a un adolescente, resultaron heridos en un accidente que involucró a un Dodge Charger y un camión cisterna de 18 ruedas.

De acuerdo con las autoridades locales, los cuatro adultos y el adolescente viajaban en el Charger y aparentemente habían llegado de un aeropuerto. Según informó un funcionario citado por la prensa, se encontraron boletos de avión y equipaje en el vehículo accidentado.

El accidente ocurrió justo antes de la medianoche en una intersección de la autopista 73 de Texas, en dirección este en West Port Arthur Rd. El camión cisterna chocó por detrás con el Charger, provocando que volcara.

Afortunadamente, el conductor del camión salió ileso del incidente, mientras que dos adultos que viajaban en el Charger fallecieron en el lugar del accidente. Un adolescente, en estado crítico, fue trasladado en helicóptero a un hospital en la ciudad de Houston. Otros dos adultos fueron llevados en ambulancia al Hospital Christus St. Elizabeth en Beaumont, aunque se desconoce su condición actual.

El impacto del choque resultó en el cierre de la carretera en ambas direcciones durante varias horas, mientras las autoridades llevaban a cabo las investigaciones correspondientes y se realizaban las tareas de limpieza.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los cubanos fallecidos y heridos en este trágico accidente. Las autoridades continúan trabajando para recabar más información y notificar a las familias involucradas.

Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la precaución al conducir. Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, y es fundamental que todos los conductores y pasajeros estén conscientes de la responsabilidad que conlleva estar al volante.

Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos, quienes atraviesan un momento de profundo dolor y tristeza. Esperamos que los heridos se recuperen prontamente y encuentren el apoyo necesario para superar esta difícil situación.