Jacob Forever estrena “Pa’ la calle salió”, su nuevo sencillo lleno de buena vibra (+VIDEO)

Redacción

El reconocido cantante cubano, Jacob Forever, ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Pa’ la calle salió”. Con este nuevo tema, el artista nos regala una canción llena de buena vibra y ritmos característicos del género urbano, con una mezcla de sonoridades como el merengue electrónico que le dan un toque único y fresco.

Con este lanzamiento, Jacob Forever se adelanta al fin de semana y pone a bailar a sus incondicionales con una pegadiza melodía que sube la temperatura y las buenas energías. El videoclip, protagonizado por la modelo peruana Luren Márquez, no deja nada que desear en cuanto a los ingredientes más comunes en temas urbanos: carros de lujo, yates en el mar, fiestas, bebidas, brindis y mujeres guapas.

En las redes sociales, los fans han dejado comentarios aplaudiendo el estreno: “Súper duro… a calentar el verano; “Me encantó”; “Se prendió la disco”; “Merengue electrónico sabroso…”; “Ese es el mejor del mundo”; “Tremendo palo”, le dijeron los más entusiastas.

Sin embargo, como en todo lanzamiento musical, también hay quien no se ha sentido tan convencido con la nueva propuesta del artista. Algunos comentarios expresan que la letra del tema es “básica y super trillada” o que, en comparación con sus otras canciones, esta es un poco floja y no creen que tenga tanto éxito.

A pesar de las opiniones divididas, “Pa’ la calle salió” sigue subiendo números en Youtube a solo horas de su estreno. Sin duda, este nuevo sencillo promete ser todo un éxito en el mundo de la música urbana y ya tiene a muchos fans tarareando su pegajosa melodía.

Con este lanzamiento, Jacob Forever demuestra una vez más su talento para crear canciones que se quedan en la mente de sus seguidores y que hacen bailar a todos los amantes de la música urbana. Esperamos seguir disfrutando de más música de este gran artista.