La diseñadora cubana Luli Fama presenta su nueva colección Puerto Luli en Paraíso Miami Beach 2023

Redacción

La marca de trajes de baño femeninos y resort de lujo, Luli Fama, fundada por la cubanoamericana Lourdes Hanimian y Augusto Hanimian en 2003, presentará su nueva colección llamada Puerto Luli durante el evento Paraíso Miami Beach 2023. Este evento reúne a las marcas más importantes de moda en trajes de baño, lencería y ropa de resort, y se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en Miami, Estados Unidos.

Luli Fama es reconocida internacionalmente por sus diseños que destacan por tener un ajuste favorecedor, una mezcla de colores vibrantes y por aportar glamour y luminosidad a sus modelos. Según la propia diseñadora, “son bikinis que empoderan a las mujeres, las hacen sentir seductoras, seguras de sí mismas y muy sensuales”.

La marca ha trabajado intensamente para perfeccionar los patrones de sus diseños, logrando crear siluetas y estilos perfectos para brindarle a cada mujer el calce ideal. “Nuestros diseñadores crean cada pieza pensando en nuestras Luli Babes, con un gran ajuste como elemento clave, mientras se mantienen fieles a la filosofía de la marca. Sabemos que el ajuste es la parte más esencial y desafiante de encontrar el traje de baño adecuado”, destacó Luli Fama.

https://www.instagram.com/p/CtMtJbUOl6U/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f6dd89fb-6245-4747-8a2e-ac5775c721b6

La presentación de Puerto Luli en Paraíso Miami Beach 2023 se llevará a cabo en la carpa Paraíso en Collins Park, en Miami Beach, el sábado 10 de junio.

Esta nueva colección promete ser una explosión de colores, texturas y estilos para todas las mujeres que desean lucir sensuales y elegantes en la playa o la piscina.

Para Luli Fama, cada mujer es única y merece sentirse especial con un traje de baño que se adapte perfectamente a su cuerpo y estilo personal.

Por eso, su nueva colección busca empoderar a las mujeres, haciendo que se sientan seductoras y seguras de sí mismas. Si buscas un traje de baño que te haga sentir única y radiante, Luli Fama tiene el diseño perfecto para ti.