¡Como le gusta la candela! Yulien Oviedo dice que Miami tiene el “índice más alto de chivatería”

Redacción

Concierto del reguetonero cubano Yulien Oviedo es cancelado en Miami tras declaraciones en las que no reconoció que en Cuba existe una dictadura

El polémico reguetonero cubano Yulién Oviedo ha generado controversia una vez más con sus declaraciones en las redes sociales. En esta ocasión, el artista se refirió a aquellos que lo tachan de chivato, afirmando que el mayor índice de chivatería se encuentra en la ciudad de Miami.

A través de una publicación en sus historias de Instagram, Oviedo envió un mensaje a sus detractores, dejando en claro que no discutirá el tema con nadie, pero que está diciendo la verdad. Actualmente, el cantante se encuentra en Miami después de anunciar su primer concierto en Estados Unidos, que finalmente se llevó a cabo en Las Vegas en medio de protestas de activistas en el exilio.

“El que me diga chivato le voy a recordar todos los días de este mundo que el índice más alto de chivatería se encuentra ahora mismo en la ciudad de Miami. Ah y no pienso discutirlo con absolutamente nadie, no quiero herir susceptibilidades, solo estoy diciendo la verdad”, aseguró.

Las declaraciones de Oviedo fuera de la isla han generado bastante polémica, recordando la ocasión en la que negó la existencia de una dictadura en Cuba. Durante una entrevista con el youtuber cubanoamericano Michel Díaz, también conocido como Michelito Dando Chucho, Oviedo afirmó que la controversia comenzó con esa entrevista y que en ese momento estaba de camping y quería irse, por lo que respondió cualquier cosa. Sin embargo, señaló que es necesario ser anormal o ciego para dar por hecho esa respuesta.

Además, Oviedo mencionó que las polémicas con influencers como Alexander Otaola le han generado rechazo en las redes sociales y lamentó que nadie quiera verlo sin siquiera conocerlo. Según el reguetonero, la opinión pública lo ha convertido en la oveja negra del reguetón.

Durante la entrevista, Oviedo retó al músico Lenier Mesa a un duelo artístico, en el que el ganador se quedaría con el dinero recaudado después de demostrar sus cualidades ante el público. El reguetonero expresó su deseo de que este intercambio musical se llevara a cabo en Las Vegas, con un contrato firmado por ambas partes y la participación de los youtubers cubanos, las cadenas de comunicación y los programas relacionados.

Según Oviedo, Las Vegas sería el escenario perfecto para este desafío artístico, describiendo un ambiente lleno de gente, con sets de instrumentos en las esquinas del escenario. El artista manifestó su voluntad de asumir ese riesgo y expresó su anhelo de que este evento se hiciera realidad.