Cantante cubana Diana Fuentes enciende las redes sociales dejando poco a la imaginación mientras se da un baño de sol (+ Fotos)

Redacción

El verano está en pleno apogeo y muchos artistas cubanos residentes en Miami están aprovechando esta temporada para relajarse en los destinos turísticos más populares. Diana Fuentes, reconocida cantante y compositora, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta Cana, y sus seguidores no pueden evitar maravillarse con su belleza y talento.

Durante su estadía en el paradisíaco destino, Diana Fuentes ha compartido momentos especiales con sus seguidores a través de sus redes sociales. Recientemente, la artista publicó una foto mientras disfrutaba de un refrescante baño de mar en Bávaro, y otra en la que se la ve tomando el sol en la arena. Estas imágenes han despertado suspiros y elogios por su hermosa figura y su radiante energía.

Diana, siempre cercana a sus seguidores, respondió a uno de los comentarios que le hacían sobre los versos que acompañaban a una de sus publicaciones. “Mi dicha, el sol. Mi risa, en el agua. Mi casa, el caracol. Mi vicio, enmendarte el alma”, dijo la artista.

Alguien le preguntó si estos bonitos versos formaban parte de alguna canción, a lo que Diana respondió con entusiasmo que se trataba de la letra de “Los caminos”, una de las canciones incluidas en su último disco, Planeta Planetario.

La revelación de esta información desató aún más curiosidad entre sus seguidores, quienes esperan con ansias escuchar este nuevo tema musical. Diana Fuentes siempre ha destacado por su talento y versatilidad, y cada lanzamiento de música nueva es motivo de expectación y celebración entre sus seguidores.

Además de su indiscutible talento musical, Diana Fuentes también se ha destacado por su dedicación a cuidar su salud y mantenerse en excelente forma física. Su esbelta figura es el resultado de una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios adecuada. Sus seguidores no dejan de elogiar su apariencia física, y uno de ellos incluso comentó que en Cuba a un cuerpo tan escultural como el de Diana Fuentes se le llama “MANGO”.