¡Cumple un gran sueño! Humorista cubana Cuqui la Mora da la bienvenida a su madre en Miami: “Apaguen la vela que llegó mi luz” (+ Video)

Redacción

La talentosa humorista cubana Aleanis Jáuregui, mejor conocida como Cuqui La Mora, vivió un momento emocionante al darle la bienvenida a su madre en el Aeropuerto de Miami. Su madre llegó a Estados Unidos gracias al programa de Parole Humanitario, lo que significó un reencuentro muy esperado y lleno de alegría para ambas.

Cuqui La Mora compartió su felicidad a través de un video publicado en sus redes sociales, donde expresó su gratitud por el programa de Parole Humanitario y agradeció a sus abogados por su apoyo. En el video, la comediante también resaltó los valores de libertad, democracia, derechos y prosperidad que encuentra en su nueva tierra de residencia.

La noticia de este reencuentro tan especial fue recibida con entusiasmo y alegría por parte de los seguidores de Cuqui La Mora, quienes inundaron sus redes sociales con más de 2 mil comentarios de felicitación y buenos deseos.

“Apaguen la vela que llegó mi luz. Llegó mi madre a tierra de libertad, democracia, derechos, leyes, prosperidad… Parole humanitario, gracias, gracias, gracias. Les comparto mi felicidad pues sé que es la de ustedes en este momento también”, escribió la artista en un video publicado en sus redes sociales

Es importante destacar que este emocionante momento se produce justo un año después de que la artista cubana se reencontrara con su madre en Punta Cana, República Dominicana. En aquella ocasión, Cuqui compartió un emotivo video donde capturó el abrazo entre madre e hija en un hotel del famoso balneario dominicano.

El encuentro en República Dominicana fue posible gracias a una vía utilizada cada vez más por artistas cubanos que buscan reunirse con sus seres queridos, sin tener que viajar directamente a Cuba. Esta alternativa ha sido empleada por otros artistas como Boncó Quiñongo, Osmani García y más recientemente Leonis Torres y Yuliet Cruz, quienes han encontrado en destinos como Punta Cana un lugar neutral para compartir momentos especiales con sus familiares.

El amor y el vínculo familiar son elementos fundamentales en la vida de cualquier persona, y Cuqui La Mora ha demostrado su profundo amor por su madre a lo largo de estos años de separación. La emotiva bienvenida en el aeropuerto de Miami marca un nuevo capítulo en la vida de ambas, y Cuqui La Mora espera que el próximo encuentro sea en una “Cuba libre”, expresando así su anhelo de una Cuba en la que la libertad y la prosperidad sean una realidad para todos.

El reencuentro entre Cuqui La Mora y su madre es una muestra más de las dificultades que enfrentan muchos cubanos en su búsqueda de mejores oportunidades y libertades. Sin embargo, también es un recordatorio del poder del amor y la esperanza que impulsa a las personas a luchar por un futuro mejor.