¡Escándalo amoroso! Aseguran que la cantante cubana Camila Cabello y Rauw Alejandro están juntos, tras la ruptura de este con Rosalía

Redacción

Rosalía y Rauw Alejandro han confirmado su separación en términos amigables, pero a medida que pasa el tiempo, surge más información sobre la expareja, especialmente en relación con la nueva vida amorosa del cantante puertorriqueño.

Tras el anuncio de la revista People sobre la ruptura del compromiso matrimonial de los cantantes, surgieron rumores de una posible infidelidad de Rauw, señalando a Valeria Duque como el centro de atención.

A pesar de los desmentidos tanto de Rauw Alejandro como de la española y modelo colombiana, quienes negaron que la infidelidad fuera el motivo de la separación, el tema fue abordado en el podcast de ‘El Gordo y la Flaca’. Durante el programa, se reveló que Camila Cabello sería el nuevo interés amoroso del cantante.

“Yo no creo que esté saliendo con la chica de Colombia, pero sí, me han dicho de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello […] En la ciudad de Los Ángeles, varias personas que están en la industria (los han visto)”, reveló Raúl de Molina.

De Molina aclaró que Rauw Alejandro comenzó a salir con Camila después de terminar con Rosalía, con quien mantuvo una relación de dos años y medio. “Empezaron a salir después de que se peleó con Rosalía… hace un par de semanas… y lo tengo de muy buena fuente, si no, no lo dijera al aire”, recalcó.

En cuanto a las imágenes que mostraban a Rauw Alejandro compartiendo tiempo con Shakira en un río junto a los hijos de la cantante colombiana, De Molina desmintió cualquier relación romántica entre ellos. “Y no anduvo nunca con Shakira […] te lo digo ahora, no salió con Shakira, pero sí dicen que andaba con Camila Cabello, después de que se peleó con Rosalía. (Me lo dijo) una fuente buena en Los Ángeles y es americano”, concluyó.