La Diosa responde a las declaraciones de Seidy La Niña (+VIDEO)

Redacción

En una respuesta en sus redes sociales, La Diosa se dirigió a las declaraciones de Seidy La Niña en una reciente entrevista con Destino Talk. Aclamada por su serenidad y respeto, La Diosa compartió su versión de los acontecimientos pasados.

“Señores, para quienes desconozcan los antecedentes entre Seidy y yo, explicaré calmadamente lo que ocurrió”, comenzó La Diosa en su reciente publicación. “Hace tiempo, Seidy La Niña participó en el programa de Otaola en Cuba y expresó que no le caía bien, sin conocerme. Posteriormente, expresó interés en colaborar conmigo, lo cual me dejó confundida, ya que previamente había declarado su aversión hacia mí”, añadió.

La Diosa continuó su explicación destacando que la incomodidad no se limitó al programa de Otaola, sino que se extendió a otros medios de comunicación donde Seidy había expresado opiniones negativas sobre ella. La Diosa, en un tono respetuoso, afirmó: “No subestimo a nadie, ni a ti ni a ninguna artista. Te deseo éxitos y bendiciones en tu carrera, pero mantendremos distancia hasta que seas honesta contigo misma”.

https://www.instagram.com/reel/CyXGP-1uHDf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=916e0abd-5dae-45e9-9dab-7b7390e0378c

Además, La Diosa abordó el tema del acoso, mencionando que Seidy La Niña se había burlado de su ropa y la había acosado. La Diosa explicó que, dadas estas circunstancias, prefería mantenerse en su espacio y no había tenido un trato negativo hacia Seidy.

La cantante también hizo referencia a las numerosas entrevistas en las que Seidy había hablado negativamente de ella, señalando que esto fue lo que desencadenó la situación. A pesar de todo, La Diosa concluyó sus declaraciones con un mensaje de bendiciones y buenos deseos hacia Seidy La Niña.