Arrestan en Artemisa a los supuestos asesinos de cubano al que mataron para robarle su moto y 1600 dólares

Redacción

Según informes que circulan en las redes sociales, dos personas han sido arrestadas en relación con un reciente acto violento, y se sospecha que hay un tercer involucrado en el crimen.

La víctima, identificada como Carlos Maestre López, un anciano de Artemisa, había acordado un intercambio ilegal de divisas con una mujer llamada Ania. Sin embargo, después de la reunión, Carlos desapareció misteriosamente, lo que llevó a su familia a alertar a las autoridades sobre su ausencia.

Ania, junto con un hombre apodado “Papito” y posiblemente un tercer cómplice, están siendo acusados de haber atacado brutalmente a Carlos. Se informó inicialmente que Carlos había sido degollado, pero más tarde se reveló que las lesiones mortales fueron causadas por golpes con un tubo.

Carlos había sido reportado como desaparecido por su familia el 17 de octubre después de salir en su moto eléctrica para el intercambio de divisas y no regresar a casa. Dos días después, el 19 de octubre, su cuerpo fue descubierto en un cañaveral cerca de una universidad, mostrando claras señales de un ataque violento.