InicioActualidadEl Micha y Lenier Mesa se unen nuevamente para sacar un tema...

El Micha y Lenier Mesa se unen nuevamente para sacar un tema junto dedicado a sus “haters”

Los reguetoneros cubanos El Micha y Lenier Mesa han revelado detalles sobre su más reciente producción musical, un sencillo titulado “Pa los haters”.

El Micha, al compartir la carátula del sencillo, expresó su entusiasmo: “Una vez más, dos gigantes del reguetón cubano se unen para presentarles ‘Pa’ Los Haters’, un sencillo que promete ser un himno y que se lanzará junto a su videoclip. El 1 de diciembre de 2023 marcará un hito en la historia”.

El tema ha sido descrito por sus seguidores como un himno para aquellos que han alcanzado el éxito, una dedicación a los detractores y envidiosos. Comentarios como “Dos leyendas unidas para arrasar, esperamos que este tema sea increíblemente potente” y “La auténtica leyenda desafiando a todos los obstáculos” resuenan entre sus fans.

La colaboración entre El Micha y Lenier Mesa no es una novedad, pues ambos han unido sus talentos en múltiples ocasiones, entregando éxitos inolvidables a sus seguidores. A principios de septiembre, El Micha publicó una fotografía junto a Lenier en Puerto Rico, anticipando la llegada de nuevos ritmos.

En esa oportunidad, el productor musical cubano Mauro Bertrán, más conocido como Mauro El Código Secreto, fue mencionado en la publicación, lo que indica su posible participación en este emocionante proyecto.

Los dos artistas han sido objeto de controversia en las redes sociales debido a sus viajes a Cuba.

Relacionados

Últimas entradas