La Épica Broma de TikTok a una Abuela con la Voz de La Diosa

Redacción

La creatividad y el humor se fusionaron en un video de TikTok que se ha convertido en la comidilla de las redes sociales. Un joven decidió gastarle una broma a su abuela utilizando la voz de La Diosa, la famosa cantante cubana, y el resultado fue una explosión de risas que ha conquistado a miles de internautas.

El secreto detrás de esta hilarante broma fue el uso de un audio de una de las diatribas de La Diosa durante sus presentaciones en Cuba. En este caso, la cantante arremetía contra ETECSA por su pobre servicio, pero la abuela, ajena al contexto, interpretó los insultos como dirigidos hacia ella.

Mientras los insultos y gritos de La Diosa resonaban de fondo, la abuela, en un tono de indignación hilarante, respondía: “Yo no me llamo ETECSA, yo me llamo Martha. Cállate, maleducada, eres una asquerosa”.

La abuela, lejos de intimidarse, continuaba con su feroz respuesta: “Pero si yo no conozco a esa mujer. Si tu papaya es de 40 libras ven a buscarme”, desafiando a La Diosa y defendiendo su honor con determinación.

El joven, tratando de mantener su compostura y seguir con la broma, también respondía a La Diosa en apoyo a su abuela, pero en varios momentos no podía contener la risa al ver la reacción tan cómica y enérgica de su abuela ante la situación.

Este video ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con miles de usuarios compartiéndolo y riéndose junto con la abuela y el joven bromista. La combinación de la inocencia de la abuela y la confusión provocada por la voz de La Diosa ha hecho de esta broma un verdadero éxito viral en TikTok, demostrando una vez más el poder del humor para unir a las personas en la era digital.