Chófer cubano termina herido luego que el camión que conducía terminara cayendo desde un puente en la Autopista Nacional

Redacción

El conductor de un camión de transporte público resultó herido este sábado, luego de que el vehículo que manejaba cayera desde un puente en el kilómetro 64 de la Autopista Nacional, de acuerdo con reportes en redes sociales.

El usuario Yurisan Yurisan compartió en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!” que el conductor perdió el control del camión, precipitándose desde un puente cercano a la entrada del municipio de Jagüey Grande.

Otro miembro del grupo precisó que el incidente tuvo lugar específicamente en el kilómetro 64 de la Autopista Nacional, ubicado en la provincia de Mayabeque, colindante con Matanzas.

Las imágenes publicadas muestran el camión con daños severos en su parte delantera, mientras que la zona de asientos para pasajeros quedó expuesta, sugiriendo que no había más personas a bordo en el momento del accidente.

Hasta el momento, no se ha reportado este incidente en medios de comunicación oficiales.