La abuela cubana más viral del momento aclara que “el que se meta con su nieto no se quiere la vida”

Redacción

Una entrañable abuela cubana, que ha capturado la atención en Internet gracias a los divertidos videos que le graba su nieto, lanzó una advertencia con humor: “El que se meta con mi nieto no se quiere la vida”.

Conocida como Martha, esta carismática señora se ha ganado el cariño de muchos en la red, presentándose como una abuela y bisabuela que está explorando el mundo de las redes sociales, tiene su santo y es una excelente cocinera.

“Me considero una abuela cubana cojonuda, y cuando me enfado, no me quedo callada”, expresó con un tono que, aunque pretendía ser serio, resultó ser más cómico.

El video culmina con una escena alegre donde Martha y su nieto disfrutan bailando reguetón, para luego compartir un tierno abrazo.

Ariel Ramos Perdomo, el nieto detrás de la cámara, es el artífice de la popularidad de Martha en plataformas como TikTok y Facebook, gracias a sus ingeniosas ideas.

El final me ganó! 🥲🥰❤️…#love #fashion #instagood #style #photooftheday #beautiful #fitness #picoftheday #follow #beauty #like4like #art #ootd #model #cute #followme #repost #instadaily #happy #instagram #makeup #girl #amazing #photography #lifestyle

Posted by Ariel Ramos Perdomo on Thursday, March 21, 2024

En uno de los videos más memorables, Ariel le juega una broma a su abuela usando un audio de La Diosa, en el que la cantante critica a ETECSA por su deficiente servicio. Martha, sin saber de la broma, pensó que las críticas eran dirigidas hacia ella.

Este video fue solo el comienzo, ya que Ariel continuó la saga con otros clips en los que Martha “confronta” a figuras conocidas de la farándula de Miami como Chocolate y Lucy Sosa, generando situaciones hilarantes.

Con una peluca y mucha actitud, Martha no dudó en responder a las provocaciones ficticias de estas celebridades, defendiéndose con vehemencia y humor.

La relación entre Ariel y Martha es un claro ejemplo de complicidad y alegría, algo que queda evidenciado en otro de sus videos donde ambos cantan y bailan al ritmo del reguetón, recordando el divertido incidente con La Diosa.

Esta abuela cubana se ha convertido en un símbolo de alegría y desenfado en las redes, demostrando que la edad no es un impedimento para disfrutar de la vida y reírse de uno mismo.