Youtuber cubana Dina Star envuelta en polémica tras tomarse foto en bikini en su “río particular” durante las recientes inundaciones que afectaron La Habana

Redacción

La influencer Dina Stars ha generado controversia en las redes sociales con una serie de fotografías tomadas durante su reciente visita a Cuba, particularmente en su barrio en La Habana, donde posó en medio de las inundaciones causadas por las lluvias recientes.

En una publicación en Instagram, Dina aparece en traje de baño, simulando disfrutar de un baño en un río, pero en realidad está en una calle inundada de su barrio. “Gracias a que los desagües no funcionan y las zonas montañosas de las calles de Cuba, estoy disfrutando de un río particular por las inundaciones. ¿Tú que tienes?”, escribió en el pie de foto.

Las imágenes muestran a Dina sentada en una silla de hierro, con el agua y el fango fluyendo a sus pies entre las piedras de la calle, que en condiciones normales no sería apta para el tránsito.

Además, en sus historias de Instagram, Dina compartió el detrás de cámaras de la sesión fotográfica, lo que ha provocado una mezcla de comentarios positivos y negativos de sus seguidores por la forma en que expone y critica la realidad de su país.

Dina Stars, quien ha vivido en España durante los últimos dos años, viajó recientemente a Cuba para pasar tiempo con su familia.